La credencial 2017-02-20T10:19:58+00:00

La credencial

La credencial del peregrino es un documento que se entrega a los peregrinos que quieren recorrer el camino a pié, en bicicleta o a caballo, y es necesario para tener acceso a los albergues y para obtener la compostela. Se puede solicitar con antelación en cualquier asociación de amigos del camino o bien en la parroquia de nuestra población. También se entrega en algunos albergues de localidades donde es habitual empezar el camino, como Roncesvalles, Montserrat, Logroño, etc. Ya en el camino, este documento sólo tendrá validez si está debidamente datado y sellado. Por lo tanto, a lo largo de recorrido hemos de solicitar que nos pongan el sello y la fecha allí donde pernoctemos.

La concha (vieira) de Santiago, símbolo de la peregrinación.

MANTENEMOS LA SEDE DE L’ASSOCIACIÓ CERRADA AL PÚBLICO
Las medidas de seguridad e higiene del Centre Cívic en el que siempre os hemos atendido no son compatibles con la información y trato personalizado que nos caracteriza, ni con la entrega de credenciales.
La Junta Directiva tampoco está en disposición de animar a nadie a ir al Camino en estos momentos en que la Covid-19 sigue campando a sus anchas.
En Barcelona, se pueden obtener credenciales en la Parroquia de Sant Jaume,  carrer Ferran nº 28, de 10 a 13 h y de 17 a 19 h todos los días de la semana (excepto el domingo 28 de junio por la tarde).
Si vas al Camino, cuídate a ti, pero sobre todo, cuida a los demás.
Actualizaremos la información en septiembre.
MANTENIM LA SEU DE L’ASSOCIACIÓ TANCADA AL PUBLIC.
Les mesures de seguretat i higiene del Centre Cívic on sempre us atenem no son compatibles amb la informació i tracte personalitzat que ens caracteritza, ni amb el lliurament  de credencials.
La Junta Directiva tampoc anima a ningú a anar al Camí en aquests moments en que la Covid-19 encara està molt present entre nosaltres i el risc de rebrots indiscriminats és elevat.
A Barcelona podeu  obtenir credencials a la Parròquia de Sant Jaume,  carrer Ferran nº 28, de 10 a 13 h i de 17 a 19 h tots els dies de la setmana (excepte aquest diumenge  28 de juny per  la tarda).
Si vas al Camí, cuida’t, però sobre tot, cuida als altres.
Actualitzarem la informació el proper setembre.