La credencial 2017-02-20T10:19:58+00:00

La credencial

La credencial del peregrino es un documento que se entrega a los peregrinos que quieren recorrer el camino a pié, en bicicleta o a caballo, y es necesario para tener acceso a los albergues y para obtener la compostela. Se puede solicitar con antelación en cualquier asociación de amigos del camino o bien en la parroquia de nuestra población. También se entrega en algunos albergues de localidades donde es habitual empezar el camino, como Roncesvalles, Montserrat, Logroño, etc. Ya en el camino, este documento sólo tendrá validez si está debidamente datado y sellado. Por lo tanto, a lo largo de recorrido hemos de solicitar que nos pongan el sello y la fecha allí donde pernoctemos.

La concha (vieira) de Santiago, símbolo de la peregrinación.

AVIS : L’alberg de Cervera està tancat per reformes, com a mínim, el darrer trimestre de 2019. Si voleu fer nit a Cervera teniu varis hostals. Avisarem tant bon punt acabin re-obrin. Bon Camí.

AVISO : El albergue de Cervera está cerrado por reformas, como mínimo, el último trimestre de 2019. En Cervera hay varios hostales si se quiere pernoctar allí. Os mantendremos informados. Bon Camí.